jueves, 10 de septiembre de 2009

Bueno, mi historia comienza con una ida a la feria del catie, donde tenían un estañón donde se pescaban guppys de río, y gané varios, entonces los metí en un frasco de mayonesa, y a la semana me compré una pecera de 3 litros, comida y nada más, porque le puse conchas de adornos y bolinchas planas en el fondo esparcidas, ahí los tuve hasta que se murieron casi todos, entonces traje otros espadas, neones, platys, gatos cristal, tiburones de cola naranja, y un caracol de los que tienen el pie de color moteado. Mientras, cada vez que iba a un río tenía que sacar gupys, también mientras mis padres veían el partido en el estadio, yo iba a pescar peces en el desague de la cancha, hasta que se extinguieron, y así en cualquier riachuelo, con mi vaso y mi frasco de mayonesa.
Una vez tuve renacuajos desde el huevo, y siempre tuve tortugas. Pero a los 10 años me compré una pecera de 2 galones, mi actual pecera, y le seguí poniendo espadas, platys, coridoras, y guppys, a veces como 30 que me traía del río, y todos los días sacaba como 5 muertos, pero mañana, un día tras mi cumpleaños, me hago mi 8gl y la pongo a madurar en cuanto esté pegada, pues tengo ya todo lo necesario, gracias a ustedes, que en julio me di cuenta de tan hermoso y educativo foro.
Pero pensándolo bien, creo que mi obseción inició con esta pecera de plástico que hace que los peces se muevan con imanes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario