lunes, 18 de octubre de 2010

Las semillas

Hace unos días me terminaron de llegar las semillas de carnívoras, y las tengo sembradas, faltan como 3 semanas para empezar a verlas salir, y a otras varios meses, por fortuna como fue principio de mes uno se acuerda más fácil de lo que lleva, sin ver los apuntes.
También traje semillas de sarracenia leucophylla, que aunque tengo, quiero verlas nacer, y también semillas de lithops variadas, por más barato, para poder traerlas, ahí veré de cuales me salen.
También una que falta por llegar es la semilla de coliflor morada, que sembraré luego:

Y lo pacho es que uno nunca lo hubiera conocido en la vida, pero por él, entonces vi que hay 3 tipos básicos de coliflor, blanca, verde tiene como picos, y blanca, la normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario