martes, 19 de octubre de 2010

Pero existe la recompensa...

Tenía más fotos, pero hubo como un robo de información inalámbrico raro o algo así, pero me falta la foto de la Macarni rose y la de todo el jardín, pero ni modo, entonces traigo las que tengo, hace como 15 días que fui (reales ahora sí va con el mes) y se estaban recuperando, y ahora, que fui el domingo, ya todas están bien y poniéndose cada vez mejor:


Da vinci la vez pasada.


La española, preparando sus flores.





Alianza la vez pasada.


La macarni rose, que cólera, vieran que flores más bonitas tenía ahora.


Da vinci preparándose.


Jeane Morue preparándose.



La serpiente amiga del rosal


Y las de esta semana, la da vinci, lucida totalmente.





Alianza ya le está pasando.


Española, toda lucida.


La Baccara, que todo este medio año no le pega sol directo, negritita.


Y la lavanda, siempre me la ha afectado la lluvia.


Jeane Morue, ayer, apenas abriendo nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario