domingo, 22 de noviembre de 2009

La pecera de 12G

Bueno, como comentaba, la pecera vino de la idea de haber visto tan poblada la de 8G, agarré el mueble que había comprado para la de 2G hace 2 años, de milagro una tabla que tenía le quedó justa, y fui por la pecera el sábado, la dejé haciendo a las 8am, compré un filtro cascada para 20G, y un bombillo ahorrador 6400K de 60w, y lo monté en un techo que le hice, a mediodía, cuando cerraban la vidriera la recogí y la dejé secando hasta como las 4pm, que terminé todo el acomodo y por deseperado le puse el sustrato, igual que la otra, primero tierra de ceniza de volcán, luego arcilla y finalmente la grava de una que había sacado del mar y había tenido como un mes en vinagre que cambiaba cada semana.

Se me olvidó comprar el termostato, y fui por uno, y resulta que me costó 8$ menos que en la capital del país y le hice un techo de mosquitero para que no se me escape nada, no la llené de agua ni plantas hasta mañana, esperando un poco para que secara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario