jueves, 26 de agosto de 2010

Unas fotos de los peces

Porque veo que el juego que puse más abajo se ve tapado por la banda lateral, pongo unas fotos extra de mis peces, que logré tomarles estos meses.

Unas 2 de los camarones subidos en el tronco que les gusta más. También los bandidos salen sólo después de que les doy comida a los peces.



Los alevines, que repentinamente este mes sobrevivieron muchos, y los logré salvar.



Los killis, ahora me quedan estos 3, porque el grande saltó a la pecera salada de al lado por algún minúsculo hueco de la tapa, entonces ahora les puse una más hermética, acrílico con orificios de ventilación.



Uno de los peces que más me gustan, pero que les cuesta más tomar foto:



Mi consentido multispinus, todos los días cuando me ve me llega a pedir la comida, y si no le doy se devuelve al momento, es un vivazo. Intentó hacer como un nido a la par de la anubia(detrás de él en la foto), y casi la desentierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario