miércoles, 8 de septiembre de 2010

Catástrofe

Me ha ido muy mal con los killis, los simpsonicthys fasciatus todos murieron al día de nacer, y aunque uno nació 15 días después al mojar la turba de nuevo, murió a los 3 días, y con los aplocheilus lineatus me ha ido igual, el macho grande había saltado y cayó en agua salada, y los otros 3 enfermaron como de podredumbre de aletas, y murió uno, pedí ayuda, y fui por el medicamento, pero estaba cerrado, al día siguiente ya habían muerto los 2, entonces voy a intentar de nuevo pero ahora con fundulopanchax gardneri, otro no anual muy bonito y también fácil de mantener. Y que me recuerda el stickfish de fish tycoon, otro juego que me gusta.



En cuanto a las abejas, las tetragoniscas de la caja 1 ya hicieron sus primeros potes de miel, como unos 5, y los cerraron esta semana, signo de que van bien, y que las voy a dejar de abrir cada semana para revisar, pues esto las retrasa. A las de la 2, les puse alimento artificial para que aceleren, y ahora van creciendo pero lento, pues perdieron todos sus potes (se habían roto al sacarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario