domingo, 26 de septiembre de 2010

Cambio de planes (que necio) Ja jaja

Se presentó la oportunidad que en la reunión del foro de acuarios.desdecostarica que se realizará en Cartago, el amigo forero que me introdujo en los killis, Josué, va a llevar algunas parejas de Rivulus Isthmensis, un killi propio de Costa Rica, entonces me interesó más que en tener a los que iba a tener antes. Este es el pez:


Serían de la F1 (primera generación en cautiverio) los que me va a dar.

También conseguí para las abejas una enredadera que las atrae mucho y es muy bonita llamada antigonon leptopus, en el CINAT, donde conocí a estas abejas también tenían y me dijeron que era muy buena.


Y algo extraño en relación con las abejas, hoy casi que unas 300 estaban volando frente a las colmenas, sin pelear, sin entrar ni salir, sólo fijas y se movían lentamente de un lado a otro, no sé que será, pero me gustaría saber qué sería. La primera vez que las vi en la mañana no estaban así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario