sábado, 9 de julio de 2011

Mis nuevas rosas!

Hace pocos días (sí, ya retomé bien el blog), me llamaron del jardín, Solo Rosas, en donde había dicho que me encargaran unas plantas, y ya yo pensaba que me habían dicho que ah, si claro, y nada más, pero no, si buscaron traer algunas, y eran las que pedí, la rosa Julio Iglesias sí no había, pero me consiguieron una muy parecida, otra me encantó y me acompañó de vuelta a casa, y la otra es una Gina Lollobrigida, las otras...debo buscar esa factura...porque no me acuerdo el nombre!!! Pero son igual lindas :)

Esta es la que se parece a la Julio iglesias, y es además mi primera rosa trepadora!


Esta no me sé el nombre, pero esas rosas que echa, dan ganas de tenerlas dentro! pero no jaja. Me gustan en su planta.



Esta su nombre tenía algo que ver con petit, pero no recuerdo, y es toda arrepolladita, entonces me encanta!



La Gina, rosa amarilla muy grande y vibrante color, tiene un buen tamaño inclusive desde ahora.


En cuanto a mis otras rosas, todas tienen botones casi abriéndose, la más adelantada, la pequeña lavanda que trae varios botoncitos listos para crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario