lunes, 11 de julio de 2011

Rosas nuevas y viejas, todas floreando!

Ayer visité mi otro jardín, y me encontré todas las plantas de rosas con flores grandes, perfumadas y abiertas, una gran bendición!

Comencemos con la Jeane Morue

Echó unas 3 rosas de este tamaño, fragantes como ninguna, y es la más alta de mis rosales, sobresaliendo entre todas, y desde abajo, una nueva rama para más flores dentro de un tiempo.



Black baccara, con sus 3 flores, como de costumbre, me dio esta vez 3 como esta, muy negras, por eso es llamada la rosa negra.



Alianza, ahora me echa flores más pequeñas, no sé por qué, pero igual son muy bellas.



La petit, tenía a este visitante sobre sí, que la llena de color y vida.



La que no logro conseguir el nombre abrió sus botones en estas rosas que asemejan una especie de antiguedad delicada o las rosas de papel que venden.



Gina lollobrigida me dio esta magnífica dorada, que llegué un poco tarde para ver en su mayor esplendor!



La que semeja la Julio Iglesias, una floribunda, llenó su esquina del patio de color mixto y delicioso a la vista.



Macarni, siempre con sus enormes flores de extrema fragancia llenó por completo el lugar de aroma... apenas comenzando, trae muchas más flores en el camino





La española, floribunda de pequeñas rosas, cuando son mayores sus flores, se llenan de puntitos de color oscuro, que la hacen una verdadera joya



Y la esperada Lavanda, con sus flores que me recuerdan a un tierno bebé recién nacido, tiene una estupenda floracion!






Leonardo Da Vinci tampoco queda por detrás, y tiene algunas flores abiertas de su color salmón fuerte muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario